Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia

Posicionamiento SEO local

El Posicionamiento SEO local consiste en un conjunto de técnicas orientadas a lograr que el sitio web de una empresa con local comercial físico, o que preste servicio en un área geográfica determinada, sea encontrado más fácilmente por los clientes potenciales que se encuentran en esa zona y que realicen búsquedas relacionadas con dicho negocio.

Google My Business es una herramienta fundamental para mejorar tu posicionamiento local y atraer más clientes. Desde esta plataforma podemos gestionar toda la información relevante de tu empresa por medio de una ficha personalizada que incluye datos de contacto, fotos y reseñas de clientes.

Agencia de Marketing Digital

Ventajas de Google My Business

Puedes incluir fotos de calidad geolocalizadas de tu negocio, para obtener mayor visibilidad y lograr que tus clientes te encuentren más fácilmente.
Te permitirá competir en el SEO contra las grandes empresas, debido a que podrás aparecer en los resultados de búsquedas locales.
Puedes multiplicar tu visibilidad de forma considerable con las mismas palabras clave, ya que puedes aparecer en los resultados locales o globales e incluso, obtener un buen posicionamiento en ambos tipos de búsquedas.
Los resultados de Google My Business suelen aparecer sobre los resultados orgánicos estándar, y debajo de los patrocinados, por lo tanto es una estrategia que puede dar resultados muy rápidos, además de funcionar desde cualquier dispositivo.

¿Por qué contratar nuestro servicio de Posicionamiento SEO local?

Con solo registrar tu empresa en Google My Business puedes llegar a conseguir visitas y generar negocio. Sin embargo, en la página de resultados solo pueden aparecer 3 empresas en primera plana, y es en esas posiciones donde podrás obtener la máxima visibilidad. Para esto, hay que disponer de una ficha de empresa que incluya la máxima información posible y optimizada para las búsquedas que nos interesan.

Por otro lado, es importante tener claro que los resultados pueden variar incluso dentro de una misma ciudad, ya que depende de varios factores, como la cantidad de opiniones recibidas, la valoración de los usuarios y la posición del usuario que busca. No obstante, optimizando correctamente la ficha se pueden maximizar las oportunidades de que tu negocio sea bien posicionado.

En AMktDigital te ayudamos a crear y optimizar tu ficha de empresa, también te enseñamos cómo administrar tu cuenta, o a centralizar todas las sedes en un mismo perfil en caso de que tengas más de un local, acompañándote durante todo el proceso de verificación de tu empresa.

Contáctanos
Si deseas completa el sencillo formulario que encontraras a continuación y a la mayor brevedad estaremos en contacto contigo

OFICINA
Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla.
EMAIL
contacto@agenciamarketingdigital.co
jtorres@agenciamarketingdigital.co
WHATSAPP
Escríbenos por mensaje instantáneo para un contacto más rápido
Abrir chat