Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia
POSICIONAMIENTO WEB

Un buen servicio de posicionamiento orgánico implica una serie de acciones y estrategias para obtener mayor visibilidad en Internet, es decir, lograr una ubicación privilegiada de los primeras posiciones en las listas de resultados de búsqueda. Esto es muy importante para las marcas y empresas, porque un buen posicionamiento se traduce en más visitas calificadas, y por lo tanto más ventas o suscripciones.

Dependiendo del motor de búsqueda utilizado, obtener un buen rango de posicionamiento requerirá de diferentes acciones, pues existen diferentes algoritmos de clasificación para las distintas búsquedas. AMktDigital es también una agencia de posicionamiento, que te ayudará a diseñar estrategias idóneas y acciones efectivas para alcanzar un buen posicionamiento en internet.

POSICIONAMIENTO SEO

El Search Engine Optimization o SEO, por sus siglas en inglés, se refiere a un conjunto de técnicas para lograr que tu web destaque sobre las demás en los buscadores. Nuestro servicio SEO se orienta a la consecución de posiciones relevantes mediante la optimización de la estructura de la web, palabras claves y contenido.

Recuerda que Google es considerado el buscador más importante, pues es el más utilizado por los usuarios alrededor del mundo, por lo tanto, un servicios de posicionamiento orgánico en este motor de búsqueda, es un recurso fundamental para que tus clientes encuentren tu marca, productos o servicios en internet.

Incluso si ya cuentas con un sitio web atractivo u ofreces un producto/servicio que realmente es muy requerido por tu público objetivo, la realidad es que si tu sitio no tiene visibilidad en Google, eres prácticamente inexistente. Es por esto que el posicionamiento en buscadores debe ser un pilar esencial para tu estrategia de marketing digital, a fin de mejorar la reputación online y hacer crecer tu negocio.

Posicionamiento SEO local

Cuando tu empresa cuenta con una ubicación física, atraer clientes potenciales que estén cerca de tu negocio es muy importante, y para esto, necesitarás optimizar tu posicionamiento local. El Seo local se refiere a ocupar posiciones relevantes en las listas de resultados de búsquedas con base en la ubicación.   

Google My Business es una plataforma que pone a la disposición de los comercios, una serie de funcionalidades que le permiten mejorar su SEO local, otorgándoles visibilidad tanto en el buscador de Google como en Google Maps. Algunas de sus características más atractivas es la posibilidad de conocer la opinión de los clientes a través de las reseñas, así como el acceso a estadísticas muy completas.

Google My Business mejora tu SEO local debido a que tus clientes tendrán acceso a la localización exacta de tu negocio así como a información importante tal como horario y teléfonos. Dedicar esfuerzos al SEO local significa llegar a más clientes, y es por esto que en AMktDigital te ayudamos a crear y optimizar la ficha de tu empresa para que disfrutes de sus excelentes beneficios.

Contáctanos
Si deseas completa el sencillo formulario que encontraras a continuación y a la mayor brevedad estaremos en contacto contigo

OFICINA
Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla.
EMAIL
contacto@agenciamarketingdigital.co
jtorres@agenciamarketingdigital.co
WHATSAPP
Escríbenos por mensaje instantáneo para un contacto más rápido
Abrir chat