Marketing Digital

Privacidad de la información ética del Marketing Digital

Privacidad de la información e implicaciones éticas del Marketing Digital

El avance de las tecnologías de información ha creado el escenario propicio para que marcas y empresas dispongan de mayor cantidad de datos acerca de los consumidores. La mayoría de las veces, estos se recopilan con la finalidad aportar ventajas a los usuarios, para ofrecerles respuestas personalizadas a sus necesidades….

Burguer King se disfraza de Mc Donald's

Burger King se disfraza de Mc Donald’s, un ejemplo de publicidad ingeniosa

Continúa la eterna rivalidad entre los dos gigantes de la comida rápida, Mc Donald’s y Burger King. Haciendo alarde de su creatividad este Halloween, Burger King se disfraza de Mc Donald’s en uno de sus restaurantes ubicado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. En este caso de publicidad…

Pruebas AB y cómo utilizarlas

Las pruebas AB o A/B son un método que permite comparar la efectividad de dos versiones de algún elemento de Marketing Digital. Constituyen un instrumento muy utilizado porque hace posible lograr la optimización de manera sencilla, es decir, nos ayudar a conseguir que el contenido empleado sea el más acertado…