Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es la estrategia con la cual puedes lograr la captación de clientes mediante la publicación de contenido que sea de interés para tu público objetivo, es decir que le aporte valor.

A diferencia del Marketing tradicional, el Inbound Marketing intenta educar a los consumidores potenciales, generando información que le transmita confianza en los productos y servicios que ofreces, y que posicione tu marca como un referente en el sector donde se desenvuelve tu negocio.

El Inbound Marketing tiene como base fundamental la creación de contenido relevante adaptado al contexto del consumidor, sin conformarse únicamente con generar visitas, sino que intenta cerrar el círculo de venta o conversión.

¿Por qué necesitas Inbound Marketing para tu empresa?

El consumidor actual prefiere investigar y estar bien informado antes de hacer una compra o contratar un servicio. Las técnicas intrusivas han quedado obsoletas en la actualidad,  debido a que los clientes saben lo que necesitan y no desean ser hostigados con publicidad o información de poca calidad enfocada únicamente en la venta. 

Aunque en principio las técnicas de Inbound Marketing pueden parecer lentas, la realidad es que ofrecen un crecimiento prolongado y a largo plazo, considerando la importancia que tiene para el usuario de hoy, acceder a contenido que le transmite una enseñanza e impacte sus emociones. 

Algunas de las ventajas más importantes del Inbound Marketing son:

  • Permite mejor conocimiento de tu público objetivo.
  • Ayuda a generar más engagement y las posibilidades de fidelizar al cliente.
  • Mejora la imagen de marca e incrementa la confianza de los usuarios.
  • Ayuda a potenciar la atracción de tráfico cualificado.
  • Disminuye el coste de cada Lead y genera nuevos.
  • Mayor eficacia y rentabilidad de las acciones de marketing.
Agencia de Marketing Digital

Beneficios que aportará nuestro servicio de Inbound Marketing a tu empresa

Incrementa la Visibilidad de Marca
Con la producción del contenido adecuado es posible para cualquier empresa lograr reconocimiento de marca, así como incrementar la confianza y credibilidad de los consumidores.
Educa a tu Público Objetivo
Distribuir tu contenido de forma estratégica permitirá que tu público objetivo encuentre la información de forma oportuna durante sus investigaciones acerca de los productos o servicios que ofreces.
Mejora la Relación con tus Clientes
Ofreciendo contenido valioso puedes llegar a tener un mejor conocimiento de tus clientes, a fin de conocer más a fondo sus problemas o necesidades para poder ofrecerle soluciones más acertadas y una comunicación más efectiva
Maximiza la rentabilidad
Los beneficios positivos del Inbound Marketing continúan incluso si se detiene la inversión económica directa, además maximiza el ROI debido a que se enfoca en atraer aquellos usuarios interesados en lo que les ofreces.

Contáctanos

Si deseas completa el sencillo formulario que encontraras a continuación y a la mayor brevedad estaremos en contacto contigo

OFICINA
Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla.
EMAIL
contacto@agenciamarketingdigital.co
jtorres@agenciamarketingdigital.co
WHATSAPP
Escríbenos por mensaje instantáneo para un contacto más rápido
Abrir chat