Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia

¿Cómo ayuda a tu empresa el correo corporativo?

La era digital ha brindado muchas herramientas a las compañías, cada una de estas con tareas específicas, que han permitido un desarrollo corporativo eficaz.

El email se ha convertido en una herramienta necesaria para las empresas, permite establecer una comunicación más efectiva en cuestión de segundos y de manera masiva con el personal dentro de la empresa, además, se ha reinventado en el tiempo adaptándose a las últimas tendencias de esta era digital.

Te puedo interesar: como crear un correo corporativo o contratar.

El correo corporativo se ha convertido en un elemento importante para la imagen y estrategia de una empresa. Constituye una herramienta de comunicación, que te permitirá fortalecer la imagen de tu empresa e incrementar tus posibilidades de negocio.

En el camino de la creación de tu correo, te vas a encontrar con personas que te dirán que lo mejor para tener seguros tus correos, es tenerlos todos bajo el mismo hosting, pero realmente uno debe evitar crear correos corporativos bajo el mismo hosting, para mayor seguridad deben separarse.

Beneficios de un Correo Corporativo

El correo electrónico corporativo contribuye a dar esa primera buena impresión que necesitas para que tu negocio se encamine hacia el éxito.

  1. Imagen Corporativa: permite fortalecer la imagen de empresa y hace que los emails sean identificados con rapidez, lo que sin duda beneficia tu marketing.
  2. Brinda confianza a tus clientes: el correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura.

    Correo Corporativo
    Te ayudamos a crear correos corporativos, que mejoran la imagen de tu empresa.
  3. Spam y correo corporativo: enviar correos desde plataformas gratuitas como Yahoo! no garantiza que el correo sea leído, pues generalmente es tratado como correo basura o spam. Si cuentas con un Hosting y Dominio tu correo llegará de inmediato a la bandeja de entrada, porque son direcciones más confiables.
  4. Mejora la gestión: podrás tener una gestión más eficiente para que tus comunicaciones sean más efectivas. Puedes crear listas o grupos de trabajo, permitiendo así que los empleados se comuniquen más fácilmente entre ellos.
  5. Filtrar Información: te permite manejar filtros de tal forma que no recibirás correos con software malicioso o virus y correos spam. Además, puedes filtrar la publicidad y los boletines que regularmente recibes en los servicios de correo gratis.

Gracias a todos estos beneficios el correo corporativo aporta a tu empresa credibilidad, mejor imagen, reputación y confianza frente a los potenciales clientes.

En conclusión, tener un correo corporativo no solo te permite generar una mejor comunicación con tus trabajadores, proveedores y clientes, sino que también facilita tu reconocimiento gracias al dominio y proporciona un aporte positivo a la imagen de tu empresa.

 

EMPIEZA A DISEÑAR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL PASO A PASO

descarga E-BOOK totalmente GRATIS

Descarga ¡GRATIS!este libro y empieza a potencializar tu negocio a través de la implementación de estrategias de marketing Digital.

¿Es realmente gratis? ¡Por supuesto!

Queremos compartir información gratis que esperamos que te sea útil. ¡Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Te gustaría recibir una mentoría de 1 hora GRATIS,

¡SÍ QUIERO RECIBIR UNA MENTORIA GRATIS!

  • Mail: contacto@agenciamarketingdigital.co
  • Cel. 3043555555
  • Síguenos en Instagram: @AMktDigital_

Dejar un comentario