Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia

Campañas de publicidad

Antes de la aparición del internet, solo contábamos con medios masivos tradicionales para transmitir mensajes globales. Con los avances tecnológicos, ahora es posible  segmentar o agrupar audiencias específicas para llegar de manera más efectiva al público objetivo, desarrollando campañas publicitarias altamente exitosas con las cuales promocionar marcas, productos y servicios.

Ventajas de la Publicidad en Internet

En AMktDigital te ayudamos a sacar el máximo partido de las excelentes ventajas que ofrece este tipo de publicidad, entre las que podemos mencionar:

  • Te permite incrementar la visibilidad online muy rápidamente.
  • Te ofrece información precisa e inmediata sobre el rendimiento de tus campañas, para determinar los ajustes necesarios a fin de optimizarlas.
  • Es adaptable a prácticamente cualquier presupuesto.
  • Te posibilita competir con todo tipo de empresas grandes y pequeñas, lo que también representa enormes ventajas para los usuarios.
  • Desaparecen las barreras geográficas, proporcionándole a las empresas, mayores oportunidades de expansión.
Agencia de Marketing Digital

Publicidad en Google Ads

Google Ads es la plataforma de publicidad de Google, en la cual podemos gestionar anuncios en toda la red de Google, la cual incluye el buscador, correo electrónico, Google Maps, Google Shopping, YouTube, aplicaciones móviles y millones de portales web que hacen parte del programa AdSense.

Ventajas de la publicidad en Google Ads

No requiere de una inversión mínima o máxima, pues el presupuesto se puede ajustar las veces que sean necesarias.
Ofrece una alta flexibilidad en cuanto a todos los aspectos relacionados con la campaña.
Gran número de posibilidades de segmentación lo que deriva en anuncios mucho más efectivos.

Publicidad en Facebook Ads

Facebook Ads es la interfaz publicitaria en la que los anunciantes pueden promocionar sus contenidos, productos o servicios en la red social más popular del mundo. Esta plataforma te permite realizar campañas altamente exitosa porque te proporciona una gran visibilidad y la posibilidad de llegar de manera más efectiva al público adecuado.

Ventajas de la publicidad en Facebook Ads

Una de las grandes ventajas es su alto nivel de segmentación, pues esta red social recopila información que nos permitirá segmentar no sólo por datos socio-demográficos sino también con base en intereses y aficiones.
Este tipo de campañas permite interactuar con los usuarios, lo que te da una idea más clara acerca de sus gustos y necesidades, para llegar a ellos con más efectividad.
Es posible analizar los resultados en tiempo real, ya que te permite observar el rendimiento y el alcance de las campañas, e incluso realizar cambios sobre la marcha para aumentar la eficacia de los anuncios.
Contáctanos
Si deseas completa el sencillo formulario que encontraras a continuación y a la mayor brevedad estaremos en contacto contigo

OFICINA
Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla.
EMAIL
contacto@agenciamarketingdigital.co
jtorres@agenciamarketingdigital.co
WHATSAPP
Escríbenos por mensaje instantáneo para un contacto más rápido
Abrir chat