Calle 77B # 57-103 Oficina 2203 Centro Empresarial Green Towers, Barranquilla, Colombia
Aumenta tus ventas a través de tiendas virtuales en Facebook e Instagram

Es momento de sacar todo el partido de tu empresa y empezar a vender desde cualquier lugar en el que estés, esto es lo te ofrece Tiendas de Facebook e Instagram: un lugar perfecto para explotar tu creatividad y ofrecer tus productos a un público objetivo en cualquier parte del mundo. ¡Aumenta tus ventas a través de tiendas virtuales en Facebook e Instagram!

Las tiendas virtuales de Facebook e Instagram te permiten integrar un catálogo virtual de productos con tu perfil vinculado, esto te ayudará a promocionar tus productos con herramientas, como lo son las stories, publicaciones en el feed y una pestaña especial de tienda, que aparecerá en tu perfil.

Lograrás crecer a un alcance global compartiendo tus productos. De igual manera, podrás organizar campañas y agregar nichos personalizados de personas para hacer más efectivas tus compras.

TAL VEZ TE INTERESE: PRINCIPALES REDES SOCIALES PARA EMPRESAS COMO LA TUYA

INSTAGRAM SHOP

Una opción más con la que puedes contar, es que puedes etiquetar tus productos de Instagram shop en tus publicaciones, como si estuvieras etiquetando a un amigo, agregando así un pequeño ícono de bolsa de compras a tu publicación, creando una interacción con los usuarios, que cuando toquen la foto podrán ver los precios e ir directamente a la página de los productos.

Si usas un sitio web para vender tus productos, puedes trabajar directamente con él y dirigir a las personas a esta plataforma con tu tienda de Facebook e Instagram, logrando así vincular posibles clientes a tu empresa.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Aumenta tus ventas a través de tiendas virtuales en Facebook e Instagram con Facebook shop, en donde las empresas podrán crear su tienda virtual de manera gratuita, apareciendo automáticamente en Facebook e Instagram en donde se podrá organizar de forma personalizada.

Sin duda alguna, uno de estos beneficios es la cantidad de usuarios con lo que podrás interactuar y hacer visible tu negocio. Simplemente Facebook cuenta con un aproximado de 1.74 mil millones de usuarios activos cada mes, que están interactuando y conectados de alguna forma ya sea por medio de amigos o grupos mutuos.

Contarás con estadísticas en tiempo real, las cuales reflejarán tu progreso para saber qué cosas están dando resultado y que puedes mejorar.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: DISPARA LAS VENTAS CON ESTOS EXCELENTES TIPS DE MARKETING PARA REDES SOCIALES

DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño es un factor muy importante, recuerda que tienes que sacar a flote tu creatividad y mostrar la esencia de la empresa, esto logrará llamar la atención de los visitantes.

Recuerda que estás en una red social, y a los usuarios les gusta compartir todo lo que les parezca atractivo a la vista, les haga reír o les parezca interesante. Esto mismo lo puedes aprovechar para viralizar tu tienda.

Puedes crear post atractivos que les guste a los usuarios y crear una interacción de likes, comentarios o compartir las publicaciones, ampliando así el alcance y la exposición de los productos.

TAL VEZ TE INTERESE: IMPORTANCIA DE LA CREATIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

CERCANÍA CON TUS CLIENTES

Estas herramientas te permiten tener una interacción más cercana con tus clientes, para crear una atmósfera de confianza y seguridad con ayuda de mensajes, video chats, llamadas de voz, entre otros. Logrando que los consumidores puedan aclarar las dudas que surjan en las publicaciones de manera personalizada.

UBICACIÓN PRECISA

Partiendo de lo anterior, puedes crear un catálogo totalmente personalizado, creando así anuncios publicitarios con los que segmentarás a las personas para así dirigirte a tu público objetivo. Aumenta tus ventas a través de tiendas virtuales en Facebook e Instagram con este aspecto clave.

No cabe duda que estas herramientas llegaron para ayudar a darle un impulso a tu negocio, pero recuerda que para ver los mejores resultados tienes que contar con una estrategia de Marketing Digital, que te ayude a impulsar tu empresa en el mundo online.

Puedes combinar esta plataforma con un blog corporativo de tu propiedad, ayudándote a impulsar el posicionamiento de tu marca y seguir creciendo profesionalmente.

Recuerda que esto es tan solo un pasabocas, de todo lo que puedes aprender. Si quieres saber más, descarga GRATIS este libro que te ayudará a la construcción de una estrategia de marketing digital.

 ¡Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing! Anímate a sacar adelante tu negocio. Contactanos.

  • Mail: contacto@agenciamarketingdigital.co
  • Cel. 3043555555
  • Síguenos en Instagram: @AMktDigital_

Dejar un comentario